Error de compilacion kernel 2.0.36

Hola,

Recien instalo slink con perfil 2 (dialup machine) y al
compilar el kernel a medida recibo un error (creo que en la
ultima etapa), el mensaje dice algo de Error 2: as86 command
not found

Si no me equivoco (de programacion no se nada) el problema
surge al compilar boot.s a boot.o

Es cierto que este compilador no lo tengo, slink instala
'nas', pregunta: es el problema la falta de 'as86'?  Si asi
fuera... creE un link 'as86' a 'nas' y no reconocio la
primera opcion... => conseguir as86?  xq no viene con slink
si el mismisimo kernel lo necesita?

GPA - (gracias por adelantado?) - deberiamos empezar a
traducir este tipo de cosas tambien? ;-)

---
Roberto