Actualizar con apt en un ordenador sin conexi¢n.

    En casa hay dos ordenadores, uno tiene conexión a Internet y el otro
no, los dos tienen instalada Slink; en el que tiene conexión actualicé a
slink 2.1r4 usando el apt, se bajó los paquetes, los instalé y tan pancho;
en el otro quiero actualizar; los dos tienen una conexión de red pero no
quiero usar masquerading porque me supondría volverme a bajar la
actualización, cuando ya tengo los paquetes que necesito (y más) en
/var/cache/apt/archives... ¿hay alguna forma en la que pueda actualizar sin
instalar los paquetes uno a uno con el dpkg?

--
Ignasi Modolell - Barcelona                                       TeamOS/2
Mortadelo@lords.com                                      PGP Key Available