Re: nuevo

>hola amigos:

>soy novato en debian ,mi unica experiencia fue con la version

>1.3.1 que venia en una revista.

>actualmente uso redhat 6.1 ...

>en mis manos tengo 3 CD de debian 2.2 unofficial que lo instalare mas

>tarde, espero no tener problemas.

>segun un amigo me dijo,que habia que compilar el kernel por el tema

>de sonido ...

>bueno espero  que no se aburran con mis preguntas ..frecuentes

>atte. renzo

¿Como has conseguido esos CDs de la 2.2? ¿Son de alguna revista o de
cualquier otro tipo de publicación? ¿Se pueden pedir a algún sitio?

Es que, yo tengo la 2.1 y estoy para actualizarla a la 2.2 porque la
mayoria de los paquetes me resultan un poco desfasados. Pero lo tengo que
hacer via FTP.
Desde casa me va a salir un paston y en el trabajo va lentisimo. Hombre, si
no tengo más remedio, a lo mejor en 2 semanas me lo puedo bajar desde el
trabajo, je, je, je.

Si por favor cualquier otra persona tambien me poduede dar cualquier tipo
de información sobre donde se pueden conseguir estos CDs, estaría
encantado.

Gracias