RE: kernel panic: VFS: Unable to mount root fs on 03:06

>Ese problema suele ocurrir si, al compilar el kernel, se selecciona
>(en filesystems) el ext2fs como modulo, que no puede ser. El ext2fs
>tiene que incluirse "directamente" en el kernel, no como modulo
>
> Miguel

Gracias por tu rápida respuesta. Era lo de hacer como módulo el ext2fs.

Le he comentado a Barbie que el otro día me comentaba uno que trabaja para
Mocosoft que no teníamos soporte técnico detrás. Pues que venga Dios y lo
vea.

La pena que me queda es el no haber consultado antes..

Gracias

Juanma