Re: Netscape y acentos.

On Sun, Feb 20, 2000 at 07:40:00PM +0100, hcl wrote:
>         El netscape composer ( en slink ) no quiere saber nada de los acentos, recuerdo que hace
> un par de meses sea habló del tema. He estado buscando en los mailbox que tengo guardados pero lo
> he debido borrar.

Será que está compilado con libc5 en vez de la glibc. Pasa que al
compilarlo con la glibc salen muchos mensajes de "bus error" y se cuelga
por lo que el mantenedor decidió compilarlo con libc5. La solución antigua
a los programas compilados con libc5 era instalar las librerías de las X
parcheadas por Thomas Quinot que arreglaban el problema de las teclas
muertas. Ahora esto está superado por lo que supongo que será dificil
encontrar esas librerías. La otra solución es instalar un netscape
compilado con glibc, pero se te colgará más.

    (- -)
|   "Smile... tomorrow will be worse." Murphy  |
| olsago@jet.es                                |
| http://personales.jet.es/olsago/             |
| http://fly.to/luzluciernaga	               |