RE: PC's conectados en paralelo

On Mon, 21 Feb 2000, Joaquin Fernandez Piqueras wrote:

> Buenas!
> El paquete que se ha de utilizar se llama PLIP (me parece...) seguro que hay

	De hecho hay que recompilar el kernel para que acepte la conexión
por ese puerto. Además, como seguro tendrás impresora, es conveniente
cargarlo como módulo, el plip y la capacidad de imprimir por el puerto. De
esta manera cuando quieras imprimes y cuando quieras te conectas al otro
ordenador. Hay un articulo dobre esto en la revista solo linux de
diciembre si no me equivoco ( te lo diré con más seguridad cuando lo
mire).

						Diego.