Re: Fwd: Re: Tema del Kde

On Mon, Feb 21, 2000 at 12:41:53PM +0100, Daniel Payno wrote:
> EL otro día, Mon, Feb 21, 2000 at 02:02:00PM -0500, ADnoctum dijo:
> Ya, pero las KDE 2.0 dependen de QT 2.0, que son libre, ¿nó? ¿Hay planes de incluir las KDE 2.0 Woody?

Qt 2.0 no es libre, aunque mucha gente intente hacer creer que sí lo es.
Tienes el largo thread de debian-devel y supongo que el resumen de WL que lo
explican. Como no soy ningún  entendido en leyes, no me gusta hablar de
estas cosa s de licencias, pero si se que las eplicaciones de Debian-devel
eran bastante aclaratorias.

Un saludo,

Jordi

(Troll Tech is Evil).