Re: ¿¿¿ Programa para consulta de correo (en plan news) ???

Hola Andres, y a todos los demás...

On Fri, Feb 18, 2000 at 03:03:59PM +0100, Andres Herrera wrote:

> Como ya te han dicho, mutt es ideal para eso. Y no te digo nada si lo combinas
> con el uso de procmail.

Hombre yo estaba pensando en dejar copia de todo el correo que envia un grupo
 de personas en un recipiente, y dejar tambien en él copia de todos los
 mensajes que llegan y poder consultar preguntas y respuestas con un navegador
 desde cualquier PC en una red en plan "news"

¿Que programa se empleará para generar la página de consulta de las listas
 de correo de Debian? Creo que es lo que busco... ;-)

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.1 slink)  kernel 2.2.13

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)