Re: Sugerencias a la traduccion de Powered by

EL otro día, Thu, Feb 17, 2000 at 05:36:21PM +0100, fasanti@usc.es dijo:
> He echado un ojo a la votacion que hay en ORCA respecto a la
> traduccion de "Powered by", y me ha extrañado que no se incluya la
> traduccion que viene en la mayor parte de los diccionarios:
> "Impulsado por", pues incluye los dos sentidos que tiene "Powered by" en
> ingles: "funcionando con" y "potenciado por"; aunque el matiz "mecanico"
> de "Impulsado por" no pega muy bien con la electronica, quiza es por
> esto que se ha descartado :-)
A  mi me ha pasado algo similar: vi la votación, y ninguna de las opciones
planteadas era correcta. Ni siquiera para el contexto tan cerrado en el que se
usa Powered by Debian....

A mi me mola esta idea.... me apunto..
--
73's