Re: Sugerencias a la traduccion de Powered by

> He echado un ojo a la votacion que hay en ORCA respecto a la
> traduccion de "Powered by", y me ha extrañado que no se incluya la
> traduccion que viene en la mayor parte de los diccionarios:
> "Impulsado por"

Me gusta.
A mi tambien se me ocurrio otra: "Propulsado por ..." Pero "Impulsado
por" esta muy bien.
Lo malo de nuestras propuestas es que son tardias. Para que la votacion
en marcha sea "consistente" no conviene cambiar ahora las alternativas
en medio de la votacion. Nos tocara esperar a otra votacion.
Y ya que estamos, deberiamos pasar este hilo a debian-I10n-spanish,
¿verdad?

Saludos

K-charro