Re: Ha nacido ORCA (voten por su eslogan favorito)

David Charro Ripa dijo:

> Un comentario: Del diccionario i2e aparece Alfredo Casademunt como autor.
> ¿No lo hizo tambien Jose Luis Triviño?

¿Alguien sabe de algun programa que borre esta maldita frase de los
correos de la lista y de todo el mundo que lo tenga? Tengo pesadillas
con ella.    :-(

Ademas quisiera aclarar algunas cosas:

Se que i2e esta hecho, empaquetado en .deb y mantenido por Alfredo
Casademunt. Lo uso casi a diario. Y me parece utilisimo. Seria una pena
que se dejara de mantener.

Tambien probe un programa en tcl/tk hecho por Jose Luis Triviño. Tal y
como anuncio en esta lista hace algun tiempo para que lo probaramos.

Tal y como yo recordaba (ahora veo que estaba equivocado) por la lista,
pense que el programa pasabais a mantenerlo los dos de una forma mas
organizada. Ya digo, veo que no es asi.

Pero lo preguntaba, ¡leñe!, nunca lo afirme. Ademas use la palabra
"tambien". NUNCA se me ocurrio dudar que fuese obra de Alfredo
Casademunt. Lo que pense es que a Jaime se le habia olvidado uno de sus
desarroladores. Ya veo que no se lo olvido. ¿Perdon por dudar de ti
tambien, Jaime?

> así que si además de trabajo el i2e me va a hacer quedar de oportunista
> lo mejor sera cesar inmediatamente su desarrollo.

Solo he cambiado una vez una linea de codigo de un programa que no fuera
mio.
El resto de programas de los demas, los utilizo, y no aporto nada. Si yo
pensara que Alfredo Casademunt es oportunista, ya me direis que soy yo.
No creo que sea oportunista reutilizar codigo. Oportunista seria
apropiarse de el, no reconocer a los autores, no distribuir los
fuentes... que se yo.

Espero que sigais haciendo vuestros dos programas, ademas de que Jaime
siga con ORCA, y que alguna vez os pueda ayudar un poquito, ... si me
dajais. Y me gustaria seguir utilizandolos. No quisiera llegar a mi
pueblo y que me señalaran como "Ese, ese es el que consiguio eliminar
uno de los pocos programas GPL hispanos"
¡¡Vaya merito!! ¡¡Ni el Bill Gates!!

Saludos y espero que buen rollo, que lo he pasado fatal con todo este
asunto.

David