Re: Problemas compilando programas gtk

El Sun, Feb 13, 2000 at 01:55:35PM +0100, Juan Ignacio Llona dijo:
> Hola a todos!
>
> Tengo el siguiente problema compilando programas gtk (en este caso,
> rep-gtk para el sawmill)

[./configure no encuentra GTK>=1.2, y está instalado libgtk1, 1.1 y 1.2]

> Alguien me puede decir qué es lo que está pasando? :?¿

Revisa que /usr/lib/libgtk.so esté apuntando a libgtk-1.2.x.x.x, asi como libglib.
Tienes programas que dependan de libgtk1.0 o libgtk1.1? Si no es así, puedes
desinstalar el paquete y revisar los enlaces simbólicos en /usr/lib (para revisar
cuales son, puedes hacer un ldconfig, si hay algun enlace huérfano, el te dirá
cual es).

En la página de sawmill (sawmill.sourceforge.net) puedes encontrar enlaces
a paquetes de sawmill para Debian slink y potato.

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa |     POWERED BY       | www.debian.org
      ugo.albarello@jol.net.co      | DEBIAN GNU/LINUX 2.1 | www.linux.org