Re: Video para linux

El Tue, Feb 08, 2000 at 05:23:23PM +0100,
Carlos Solano dijo:

> On Tue, Feb 08, 2000 at 04:03:11PM +0100, Juanma wrote:
> > Queridos amigos:
> >
> > Me gustaría tener un servidor de archivos en una red pequeña (tres puestos)
> > en la que el servidor se encargara de hacer grabaciones en video de escenas
> > de aproximadamente 4 minutos cada una.
>
> El programa mas comun para hacer esas cosas es xawtv que lo puedes encontrar buscando en http://www.freshmeat.net. Creo que van por la version 3.x y da algun problemilla, yo tengo instalada la 2.5noseque y me va muy bien. Eso si creo que solo captura en avi.

Mira esto:

Title:		mjpg-vcr
Version:	0.1
Entered-date:	17 Sep 1999
                to the streamer application (video recording)
                patch for alevt (version -1.5.0-pre3) to add capability
                to output VPS data to stdout
                shell scripts to connect alevt and streamer to build a
                rudimentary VCR.
                VPS integration only interesting for german tv
Keywords:	mjpg video recording vps videotext bttv vcr