Re: [¿Cómo achico W98?]

	Hasta ahora, y he instalado Debian en varias máquinas, no he visto
nunca que el defragmentado mueva los ficheros ocultos, siempre los he
borrado yo.
	El caso es que no sé si el win98 también tiene esos ocultos de
w95 o tiene otros.
	- Si tiene los mismos no los encuentro.
	- Si tiene otros decidme cuáles y dónde para borrarlos o como
disminuir el sitio del w98 sin borrarlos. Ya digo que FIPS20 no puede.

	Gracias de nuevo.

						Diego.