Re: Los genios de esta lista

> Es una lástima pero es cierto. Yo creo que las listas que no consiguen
> controlar su calidad sufren este problema. Los off-topics, los SPAM y
> las discusiones que producen luego desaniman antes a los que tienen
> menos tiempo disponible. Hay grados de permisividad en una lista y
> permitir que cualquier mande cosas a una lista termina de esta forma.

	Creo que te equivocas de pleno. En esta ocasión creo que este
compañero de la lista empezó de esta manera por modestia, pero creo no ser
el único que puede afirmar que aprendió algo con ese mensaje. Pienso que
mucha gente tiene algo que decir sobre los temas que surgen, y muchos
surgen a través de los novatos, todos lo hemos sido, y es cuando más dudas
te rodean. Si no puedes enviar mensajes a una lista como esta, ¿Quién
sería capaz de mantenerse en Linux, sobre todo Debian, más de una semana?

	Los Spam nos molestan a todos, pero eso me toma un segundo
borrarlos, y sé que perdería bastante más si no tuviese esta fuente de
información sobre todas las dudas que se comentan.

	Yo por ejemplo tengo acceso a esto en el trabajo y cuando estoy
de vacaciones no. Así que me borro de la lista y me apunto de nuevo cuando
las acabo para no tener cientos, miles, de correos en el buzón. Si cada
vez que empiezo tengo que esperar unos meses para poder preguntar sería
horroroso no contar con vuestra ayuda.

	Espero no confundir a nadie, mi posición es anti spam y anti
mensajes de este tipo pero he visto peligrar algo que considero
importante.

	Hasta pronto.

						Diego