Re: Apagado y encendido

On Sat, Feb 05, 2000 at 12:47:47PM +0100, Tejada Lacaci, Antonio wrote:
> [...]
> algún circuito que funcione con la pila del reloj.
>
> 	Cuando apagas el ordenador con el apm (por ejemplo en windows o en
> linux con soporte de apm), también se apaga del todo, la prueba más evidente
> es que el ventilador de la fuente de alimentación se para, y si eso se para,
> se para todo.
>
> 	Otra cosa distinta es el modo suspendido, que de ahí sí que se puede
> hacer un wakeup por la señal que te dé la gana, porque el procesador (¡y la
> fuente de alimentación!) siguen funcionando.
>
> 	Entonces, esa función de la bios de la qdi ¿funciona con la fuente

Ya te digo que hay gente esceptica, pero id a la web de qdi o award y vereis esa funcion, aunque la ventilacion de la caja ese apagada hay circuitos (reloj, etc ) que funcionan, por eso mismo, muchas fuentes de alimentacion llevan un boton para apagalo DEL TODO y que no se encienda en aquellos eventos.
--
                           ->email:  441585@eueeh.unizar.es
   \__| | | |   | |  |           http://bash.unizar.es/bash

 ...May the source be with you!