De: dcharro@murphy.debian.org [mailto:dcharro@murphy.debian.org]En
nombre de David Charro Ripa
Enviado el: martes, 08 de febrero de 2000 12:07
Para: Debian
Asunto: Re: Editar documentos postscript

> ¿Alguien sabe si existe algun programa que pueda editar (no solo
> visualizar ) documentos postscript y volver a salvarlos como tales sin
> pérdida de información?

Con cualquier editor. Es un fichero de texto, eso si, con mucha paja.

mmm...

¡Ah!, ¡ya entiendo!, tu quieres un procesador WYSIWYG de postcript.
Posnidea.
Jaime Villate conto una vez algo de un sistema de ventanas con postcript.
Asi que un editor
no deberia ser mucho mas dificil.  ¿O si?

Saludos

K-charro