Me lio con el hostname y leches :P

Hola

A estas alturas del mundo mundial supongo que es raro preguntar pero ya estoy un pelín mosca aunque todo funcione bien..

Mi problema es que cuando recibo un correo en el mutt siempre veo esta cabecera:

Pero no solo eso, también veo cosas como esta en el /var/log/mail.log otro cuando recibo correos:

Feb  7 23:10:32 Ana sendmail[1479]: XAA01479: from=<gnupg-users-request@gnupg.org>, size=2635, class=-30, pri=86635, nrcpts=1, msgid=<g90B4.A.ePH.Wxzn4@pharos>, proto=ESMTP, relay=Ana [127.0.0.1]
Feb  7 23:10:33 Ana sendmail[1480]: XAA01479: to="|IFS=' ' && exec /usr/bin/procmail -f- || exit 75 #daniel", ctladdr=<daniel@localhost> (1000/100), delay=00:00:02, xdelay=00:00:01, mailer=prog, stat=Sent

Para que no haya dudas, quiero que mi máquina se llame Ana y la red intranet daniel.net (si es necesario).

mi /etc/hostname
Ana

mi /etc/hosts
127.0.0.1 Ana daniel.net

Lo mismo lo de daniel.net sobra pero quiero tener claro que lexes tengo mal, si alguien me echa una mano por caridad :P

A mi entender de todos modos Ana 127.0.0.1 es el localhost, luego no entiendo por qué el warning, en fin, melosplique.

Saluten

PD: Si me tengo que leer algun howto donde venga bien claro esto voy de cabeza pero los de config de linux ya me los he leido y aquí sigo...
--

                       Daniel Ferradal
                       ezra@retemail.es