Re: Problemas con GPG

El sábado 05 de febrero de 2000 a la(s) 00:44:10 +0100, daniel contaba:

>gpg: WARNING: Using untrusted key!  <-- Es to es lo que me preocupa

>¿Alguien sabe el por qué del gpg: WARNING: Using untrusted key!? ¿Qué hago pa solucionarlo?

         Eso significa que nada te asegura  que la clave pública que has
     obtenido  es  realmente la  de  la  persona  que se  pretende  (por
     ejemplo, si te  la bajas de una página web  que ha sido crackeada).
     De aquí nace el necesidad de certificar las claves y tal.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!