Problemas con dispositivos

Hola

Al parecer lo que me pasa es más complicado de lo que parecía al principio

Al arrancar la máquina me sale esto:

Setting kernel variables.
/etc/init.d/rcS: /etc/rcS.d/S35devpts.sh: line 63: syntax error: unexpected end of file

Cuando he mirado el archivo y en realidad tiene 62 líneas!! :-?

y yo creo que es por eso cuando arranco el pppd que me sale este otro error:

Couldn't open pty slave /dev/pts/0: No such file or directory

Si que tengo soporte para ptys en el kernel...

¿Alguien sabe de qué puede ser?

Un saludo

--

                       Daniel Ferradal