Re: Apagado y encendido

On Sat, Feb 05, 2000 at 09:13:50AM +0000, Angel Vicente Perez wrote:
> Hola...
>
> Según la documentacion de AIX, esto si se puede hacer; siempre y
> cuando no cortes la corriente.
>
> Saludos.

aunque hay gente esceptica que diga que :"- venga que no se puede encender un ordenador apagao..", pues yo tengo una bios award de un PÎI 233 con placa atx legend V qdi que me permite ponerle una hora a la que se "despierte" desde 0, osea, se despierta automaticamente, eso es porque los ordenadores en atx con el apm (los que se apagan por soft) no se apagan realmente del todo (lo que se queda encendido hace un gasto minimo) y dependiendo de la bios se puede despertar por ejemplo si hacen una peticion a la tarjeta de red, si llaman por telefono y esta el modem puesto... si no tienes esa funcion en tu bios prueba a upgradearla (si realmente NECESITAS esa funcion, ya que es algo no muy recomendable.
--
                           ->email:  441585@eueeh.unizar.es
   \__| | | |   | |  |           http://bash.unizar.es/bash

 ...May the source be with you!