Re: Banner para Debian

Antonio Castro dijo:
> Yo creo que lo que se busca no es la traducción de otros slogans
> tipo 'Powered by....' sino buscar uno específico para Debian que
> hiciera alusión a sus puntos fuertes que lo distinguen de otras
> opciones.
> Por ejemplo:
> Rompiendo cadenas con Debian
> Rompiendo moldes con Debian
> Volando alto con Debian
> Libertad y potencia con Debian
> Liberate con Debian

Se busca algo corto que quepa en un botón que conecte a nuestro sistema
favorito o al que le queremos dar algún apoyo. Hay muchos programas por
detrás de cualquier servidor, pero el autor puede decidir hacerle
publicidad a alguno en particular que crea que no le han dado la
atención que merece. En inglés funciona bien el "Powered by...
(GNU, Apache, php, PostgreSQL, GNUStep, fortune-es :-)". Seria bueno
encontrar algo en Castellano que se pueda usar también de forma general.

De todas formas incluyo tus ideas en una página que espero tener lista
mañana para comenzar la votación.

Jaime Villate

P.S. Me ha gustado la página de Bulma que sugiere Antonio Tejada, pero
creo que lo mejor es combinar un anuncio en bulma+barrapunto con una
página mas estática dedicada solo a este tema. Vamos a ver que resulta.