RE: Soundblaster 128 (+ DUDA)

Para que te funcionen los módulos ALSA debes compilar el núcleo con la opción
de soporte de módulos de sonido, sin incluir soporte para ninguna tarjeta en
particular.

Por cierto, y ya que estamos con esta tarjeta, he leido que la es1370 permite
utilizar la entrada de micrófono como salida para el segundo DAC, para lo cual
hay una opción del módulo es1370 (de los drivers OSS). Esto permitiría usar 4
canales de salida.
Sin embargo, el módulo es1371 no lleva esta opción.
¿Es una limitación de la tarjeta o del driver?

Un saludo,
Roberto