RE: como quitar usuarios

	Sipes. Tanto adduser como useradd como userdel son específicos de
Debian, en cada sistema se hace de una manera.
	Es mejor useradd que adduser, porque así (si usas bash), pones
	user<TAB><TAB>
	y te salen todos los comandos que tienen que ver con user :)
	Pero luego recuerda usar adduser, porque es más sencillo y más
"Debian compliant" O:) (mira el man para más info, o el info para más man).

> y si lo tengo que hacer a mano, ¿que tengo que hacer?, borrarlo del
> passwords, el group, y su
> directorio?????????
	Pues sipes :), pero no hace falta ;)

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es