RE: Banner para Debian

	"Poderío Debian"

	X"DDDD

	Por cierto Jaime, si quieres la página la pongo yo en Bulma  (o
cualquiera, ya que puedes darte de alta como autor en bulma muy fácilmente)
(http://bulma.lug.net), que aunque no tenemos sistema de votación (*aún*),
sí tenemos un sistema de comentarios y cada uno puede dejar ahí su
comentario y el que mantenga la página que añada los jingles oportunos.
	También podría hacerse en Barrapunto, que tiene una sección dedicada
a Debian y dispone de sistema de comentarios

> Jaime Villate

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.