Re: Desinstalar pgp

Lluis Vilanova <xscript.geo@yahoo.com> writes:

> Hace un tiempo instale pgp del archivo pgp50i-unix-src.tar.gz, pero
> ahora que me he bajado el gnupg lo quiero desinstalar.  El problema
> es que no he encontrado ningun script ni nada que venga con el
> archivo y, aunque me he mirado el Makefile, no me acabo de aclarar
> en donde ha instalado los archivos, por lo que no se que borrar.
> ¿Sabe alguien que debo borrar o si hay una opcion para el make para
> borrar los archivos?

Si como dice Hue-Bond no te funciona el 'make uninstall' prueba a
hacer:

make -n install

con esto te dice lo todo lo que va a hacer el make sin ejecutarlo, por
lo que puedes ver que ficheros te ha instalado y donde, aunque a veces
puede resultar complicado si empieza a utilizar 'for' muchas veces (en
general cuando tiene subdirectorios desde los que instalar cosas). Si
ves lineas del tipo

'install -mXXX path/al/fichero path/donde/instalarlo'

ya sabes que es lo que tienes que quitar.
David Muriel.
Debian GNU/Linux 2.1 (slink) + Emacs 20.3.2 + Gnus v5.6.45
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

Hi! I'm a signature virus!
Copy me into your ~/.signature, please!