Re: archivo /proc/kcore

"Enzo A. Dari" wrote:

> Lo que hay que agregar en el lilo.conf es algo así como:
> append = "mem=128M"
> en la sección global.
>
> Por cierto: los kernels de la serie 2.0 deberían soportar más de
> 64MB desde la versión 2.0.35, así como también todos los de la
> serie 2.2.

Yo tengo un kernel 2.2.1y al hacer ls -l /proc/kcore sale:

jcamen@cerbero_(~)_$ ll /proc/kcore
-r--------   1 root     root     268374016 feb  1 22:36 /proc/kcore

y, efectivamente, tengo 256 MB's de RAM. No he tenido que añadir nada en el arranque del
lilo, el kernel me las reconoce automáticamente y, efectivamente, lo que dice Enzo es cierto
... lo que no recuerdo es dónde he leído eso de que la serie 2.2 ya te reconoce RAM > 64 MB
... ¿tal vez en la documentación del kernel? Si no me equivoco hay un paquete específico para
eso ... kernel-doc o algo así.

JUAN CARLOS AMENGUAL            Daylight licked me into shape,
UNIVERSIDAD JAUME I             I must have been asleep for days
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA     and moving lips to breathe her name,
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI  I opened up my eyes
CASTELLON, 12071. SPAIN.        and found myself alone, alone
Phone: +34 964 728361           alone above a raging sea
Fax: +34 964 728435             that stole the only girl I loved
e-mail: jcamen@inf.uji.es       and drowned her deep inside of me.
                                        Robert Smith (The Cure)
                                - "Just like Heaven", Kiss me, Kiss me,
                                        Kiss me, 1987, Fiction Rec. -