El tocino y la velocidad, o es que yo no...

Hola a todos/as:

El asunto de este emilio puede no ser muy descriptivo, pero voy a plantear
esta duda.

Hasta hace unos dias no me he decidido a añadir un servidor de fuentes
(xfstt 0.9.10-6) en mi ordenador. Todo funciona correctamente... demasiado
diría yo. El caso es que desde que lo he instalado he notado un aumento
_considerable_ en la velocidad de acceso a la web. Por lo tanto me remito al
asunto y me pregunto qué tiene que ver la velocidad (en Inet) con el tocino
(el servidor de fuentes), o si simplemente es que yo no me entero, lo cual
no es de extrañar. :)

Gracias por todo.

--
Salut!!