Re: Debian en portátiles

Guenas

On Fri, Jan 28, 2000 at 05:12:32PM +0100, PAMIFER wrote:
>Tengo intención de comprarme algún día un portátil y me gustaría
>saber si existe algún tipo de problemas al instalar Debian o
>cualquier tipo de GNU/Linux. También me gustaría saber si existen
>incompatiblidades importantes a nivel de hardware (soporte completo
>PCMCIA, por ejemplo).

Te cuento mi caso, aunque mi portatil es un modelo antiguo (Toshiba 220CS).

Problema: solo que habia que arrancarlo con la imagen 'Tecra' para la
instalacion.

Las X van perfectamente, y todo funciona de miedo: no traia modem, pero el
puntero de raton, los distintos puertos, el plip, el apm sin problemas, la
conexion a un monitor externo, y esta ultima semana le he configurado el puerto
de infrarrojos y le he metido una tarjeta de red 10Mb PCMCIA de las mas
baratitas y ha salido andando a la primera. Solo me queda comprobar como va el
USB, pero entre que no parece ser lo mas avanzado del kernel y que no tengo
nada USB, pos como que no me corre mucha prisa.

Hasta el control del ventilador con las utilidades para toshiba que vienen en
la propia Slink, y la deseada unidad de CD (pasando el floppy a ser externo).

Saludines