Re: Problemas con pon

Hue-Bond wrote:

>          strace -o blah pppd

vale, ya lo he echo, pero en el archivo creado no aparece nada sobre ip-up,
sera que pppd no llama ip-up al arrancar?
Podria ser un problema "de fabrica" ya que esta distribucion (2.1) la tengo de
unos CD que me enviaron y ya encontre problemas con smail, que no tenia los
permisos asignados correctamente, aunque no creo (ni espero) que sea eso.
Si a alguien le puede servir, que me lo diga y le "atacheo" el fichero creado
por strace.

--
No se aprecia la importancia de una copia de seguridad hasta que es necesaria.