Exim problema resuelto

Por fin ya soy un feliz usuario del cuarteto Fetchmail/Exim/Emacs/Gnus,
he conseguido solucionarlo de una manera más o menos elegante
(bueno, cualquier otra también lo seria), por fin puse exim a punto, lo unico
que me faltaba era la reescritura de las cabeceras para que el mensaje me
saliera en el from con la direección real de internet, y ya lo conseguí.
 Y como lo prometido es deuda, en breve sacaré un HOWTO, con la solución
obtenida, quiero que la gente también colabore aportando sus soluciones, para
otros MUA's y MTA's...
 Gracias a:
 Pablo Villanueva -> me dio la pista para resolver el problema...
 Cesar Morilla -> en su exim.conf de la Universidad encontre la solución, era
                un pequeño problema al establecer el localhost.
 David Muriel -> Te tomo la palabra para ayudar, en cuanto tenga un primer
                 borrador, te lo mando a ver que te parece.
 Xose Manoel Ramos y Andres Herrera por su ayuda.

 No se si me dejo a alguien, si es asi perdón.

 Saludos.
--
Saludos. Antonio.