RE: Archivo kcore en /proc

	El máximo de linux está en 2GB o en 4GB con las extensiones que
Siemens hizo al kernel (si las activaste al recompilar el kernel) . En
muchas ocasiones para que linux te pille toda la memoria tienes que poner
MEM=128MB como opción de carga del núcleo (en otros ordenadores no es
necesario, no sé de qué depende, la verdad).
	Eso en lilo se hace añadiendo al lilo.conf la opción
append="MEM=128MB" o bien añadiendo MEM=128 a la cadena que ya tenga el
append.
	Con loadlin es aún más fácil de hacer, simplemente se lo pasas como
opción de la línea de comandos al loadlin.

>  Gracias anticipadas.
>   César

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación