Re: Wmaker como gestor de ventanas en Gnome

Miquel wrote:

> El mié, ene 12, 2000 at 10:06:21 +0100 Juan C. Amengual va dir:

> añade la línea
>
> wmaker &
>
> a tu ~/.xinitrc
>
> un saludo,
>
> miquel

Hola a tod*s,

antes de nada disculparme por la respuesta tan tardía a este e-mail. He
estado fuera un tiempecito y tardé en procesar el mogollón de mensajes que
tenía esperándome a la vuelta. De paso aprovecho para agradecer a Miquel su
pronta respuesta a mi pregunta. De todas formas su solución no me funciona,
tal como intuía. Los tiros van por otro lado. Al parecer hay que definir una
variable de entorno WINDOW_MANAGER o editar cierto fichero de configuración
general del gnome (está en /etc/gnome y no me acuerdo del nombre). Sin
embargo, he hecho esto y sigue sin funcionar la cosa ¿? No sé voy a
investigar un poco más las FAQ y el resto de documentación de gnome y ya os
diré algo al respecto ... ¡Ummm! Observo que acaban de actualizar los
paquetes de gnome en potato/frozen. Creo que voy a probar a actualizarme y ya
os diré.

Por cierto, ¿qué pasa con ftp://ftp.es.debian.org? ... no está actualizado.
Estoy usando ftp://ftp.de.debian.org (el mirror de Alemania). Va como una
moto y encima está actualizado al segundo ...

JUAN CARLOS AMENGUAL            A hundred years of blood, crimson the ribbon
UNIVERSIDAD JAUME I             tightens round my throat. I open my mouth
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA     and my head bursts open. A sound like a tiger
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI  thrashing in the water, thrashing in the water.
CASTELLON, 12071. SPAIN.        Over and over, we die one after the other.
Phone: +34 964 728361                           Robert Smith (The Cure)
Fax: +34 964 728435                     - "One hundred years", Pornography,
e-mail: jcamen@inf.uji.es                       1982, Fiction Rec. -