RE: Archivo kcore en /proc

Caca nene!!!
:)

/proc es un directorio ficticio y los archivos que hay ahí son archivos que
realmente no existen, sino que se crean cada vez que se arranga la máquina.
Si no recuerdo mal, /proc/kcore o /proc/memory representa la memoria de tu
máquina (así que tienes 64MB en tu máquina, ¿eh? ;)), igual que
/proc/interrupts representa el estado de las interrupciones, etc.

Huelga decir que ni se te ocurra borrarlos :). Escribiendo en algunos de
ellos se configuran ciertas características (creo que el ipchains se
configura escribiendo en /proc/algo), pero normalmente son de lectura, para
darte información sobre tu equipo y el estado actual.

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.