Re: Problemas con la television

----- Original Message -----
From: "Roberto Ruisánchez Mazo" <RRUISAN@teleline.es>; <@murphy.debian.org>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, January 27, 2000 2:06 AM
Subject: Problemas con la television

> Hola,
>
>     Tengo problemas para configurar la tele bajo windows. Creo que he

Hombre, si usas windows, como configuras el kernel y los modulos??? JODER!!!
y has encontrado un /dev???? que merito no?
XDD

Por otro lado a parte de las coñas... La verdad es que el kernel tiene el
soporte que necesitas (supongamos que lo has hecho bien, aunque podria ser
que te hubieras dejado alguna opcion por ahi escondida), pero seguro que el
dispositivo se tiene que llamar video? Por otro lado, si lo de la tarjeta
esta como modulo, antes de hacer el makedev carga el modulo, sino vamos mal,
no lo reconocera

MODEM!"...