Re: GNU parted y Mutt 1.0

El Wed,26/Jan/2000 a las 16:31:43+0100, Hue-Bond escribió:
>          Buenas. ¿Alguien usa GNU Parted?  Yo con la 1.0.4:

.. No se ni lo que es eso ??

>          Bueno, con  respecto a mutt,  resulta que la versión  de slink,
>      coloreaba los campos From y Subject  de las cabeceras, de forma que
>      era fácil localizar algo, pero la de  potato ya no lo hace. ¿Lo han
>      quitado o es que ahora es configurable?

respecto al mutt a mi me pasó eso despues de actualizarme a la versión
3.3.6 de las XFree86 con los paquetes que estaban en "deb
http://www.debian.org/~vincent/ xfree-update main". Lo que ocurre es que
los Xterm ahora dicen senciallamente 'xterm' mientras que con las
versiones anteriores decian ser 'xterm-debian'. Es decir, que al abrir
ahora un xterm:

	alberto$ echo $TERM
	xterm

y el mutt (Mutt 1.0i (1999-10-22)) sale monocromo; encambio si hago

	alberto$ export TERM=xterm-debian

el mutt me sale con colorines.

  No se si es ese tu problema, pero aprobecho para preguntar si a alguien
más le pasa esto y sabe como solucionarlo.

  Alberto F. Hamilton Castro            |    Tlf:   + 34 922318286
  Grupo de Computadoras y Control (CyC) |    Fax:   + 34 922318288
  Dep. Fisica Fund. y Exp.              |
    Univ. La Laguna                     |    email:
    c. Delgado Barreto s/n              |     alberto@cyc.dfis.ull.es
    38071 La Laguna            SPAIN    |     albham@ull.es