Proxi.

Tengo que armar un servidor proxi.
En donde trabajo tienen la licencia del Windows NT pero yo queria de probar de instalarlo con Debian yo tengo la Debian 2.1 Slink.
La cuestion es que tengo que poder instalarlo y dejarlo funcionando sin posibilidad de hacer muchas pruebas.
Paso a explicar la configuracion donde lo tengo que armar.
Hay un RAS 3Com el cual se conecta por medio de red al servidor proxi que tengo que instalar, este servidor se conecta por red a un servidor web interno que funciona con windows NT (quiero decir que no esta conectado a toda la web sino que es para usar una pagina interna).
La forma de funcionamiento es la siguiente la gente llama, el servidor proxi los tiene que autenticar con contraseña y les tiene que asignar una direccion IP y luego los conecta con el servidor web (donde solo esta esa pagina WEB).

Creo que es una buena oportunidad para mostrar que debian puede competir con software comercial.

Yo voy a tratar de recabar toda la informacion posible, asi que el que quiera y me pueda decir donde puedo encontrar informacion (en castellano si es posible) o me pueda guiar estare agradecido.

Muchas gracias a todos los de la lista.