ISO9660 y mayúsculas

  Tengo montando un CDROM en el que los nombres de los ficheros tienen
mezcladas mayúsculas y minúsculas. Al acceder a cualquiera de esos
ficheros puedo utilizar mayúsculas y minúsculas a mi antojo (si el fichero
se llama COPYRIGH.TXT puedo acceder a él con CopyRIgHT.tXt si me da la
gana), pero lo que me gustaría a mí es que todos los nombres se vieran
completamente en mayúsculas o en minúsculas.

  Por lo que he leído en la ayuda de `mount', es posible hacerlo es el
sistema de archivos HPFS, pero no en ningún otro. ¿De verdad no se puede
hacer con un ISO-9660?

  Si es que realmente no se puede, a ver si alguien conoce algún método
para que:

  1.- El autocompletar nombres de ficheros en la SHELL (utilizo
tcsh) funcione independientemente de mayúsculas/minúsculas en un ISO-9660.

  2.- Copiar los archivos de un CDROM a un ext2 de modo que los nombres de
destino están en minúsculas (o mayúsculas).

  Gracias.

--
Una reunión es una situación en la que se levantan actas y se pierden
horas.