Re: Bug en el plugger de potato

Jordi Roman Mejias wrote:

> Hola buenas hoy me he estado actualizando algunos paquetes de potato y
> he visto que el plugger (version 3.2-1) provoca un bus error al
> comunicator 4.61 y 4.7
>
> ¿A alguien + le ha pasado?
> ¿Puede alguien que sepa Ingles reportarlo?
> ¿Puedo hacerlo yo en castellano?
> ¿Ya esta reportado?

He visto algo en debian-devel, y además está reportado como un bug
contra communicator-4.61 (debajo lo tienes, por si tienes más
información que añadir). Por lo que dice la gente basta con quitar el
paquete plugin para que deje de aparecer.
(http://www.nl.debian.org/Lists-Archives/debian-devel-0001/msg01288.html)

Observa que este problema es con la versión libc5, que me imagino que
también es la que tú tienes. La versión libc6 también da problemas de
bus errors, pero parece que es debido a que el motif de netscape está
compilado con gcc y las X de debian con egcs. El problema parece estar
concretamente con la librería  libXt
(http://www.nl.debian.org/Lists-Archives/debian-devel-0001/msg00467.html)

Debian Bug report logs - #55905
Package: communicator-smotif-461
Version: 4.61-11
Severity: important

When I want to start communicator-smotif-461 via the commands
'netscape',
'communicator' or 'communicator-smotif-461' I get this message:

reinholdt:~$ netscape
Bus error

-- System Information
Debian Release: potato
Kernel Version: Linux reinholdt 2.2.13 #4 Fre Jan 7 18:45:20 CET 2000
i686 unknown

Versions of the packages communicator-smotif-461 depends on:
ii  communicator-b 4.61-11        Communicator base support for version
4.61
ii  ldso           1.9.11-5       The Linux dynamic linker, library and
utilit
ii  libc5          5.4.46-3       The Linux C library version 5
(run-time libr
ii  libg++27       2.7.2.1-14.4   The GNU C++ libraries (ELF version).
ii  netscape-base- 4.61-22        Popular World-Wide-Web browser
software (bas
ii  xlib6          3.3.6-2        shared libraries required by libc5 X
clients
ii  xpm4.7         3.4k-5         the X PixMap library, compiled with
libc5

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html