Compartir dir. desde Linux a un grupo de maquinas Guindow

 Que tal. Les escribo para ver si esto seria posible ;
	Tengo una red local con todas maquinas win9x, ahi en cada maquina
tengo un programa que requiere de ciertos archivos para poder ejecutarse.
Y a su vez genera otros.
	Lo que me gustaria hacer seria(si se puede), compartir un
directorio al estilo NFS en Unix, es decir, tener una maquina corriendo
GNU/Linux que le "exporte" ese directorio que se montara en otro
directorio de las maquinas Guindows. Asi los Guins9x "pensaran" que esos
archivos estan en su propia maquina aunq' realmente esten en el Linux y
que los archivos que generen queden al final en el Linux.
		Algo asi como, ej. mount -t nfs /directorio/programawin9x/
maquinaGuin9x:/directorio/delprograma/win9x.

	No se si me doy a enteder, seria lo mismo que montar un directorio
remotamente en una red con todos Linux a travez de NFS.

p.d: Perdon que esto no tenga nada que ver con Debian.

Desde ya gracias.

 Unix is user friendly....it's only a little selective
        choosing who its friends are.