Re: Warning: /usr/src/linux/System.map does not match kernel data.

El jueves 20 de enero de 2000 a la(s) 08:26:50 +0000, Jose Rodriguez contaba:

>Warning: /usr/src/linux/System.map does not match kernel data.
>
>He recompilado e instalado el nuevo kernel, y he hecho "lilo".  ¿Que
>sucede con el System.map? ¿Como puedo volver a generarlo?

         System.map  es  un  archivo  que   usa  klogd.  Éste  lo  busca
     en  /boot,  / y  /usr/src/linux,  por  ese  orden. El  primero  que
     encuentra  es el  que  usa. Al  compilar un  núcleo,  se genera  un
     /usr/src/linux/System.map pero si  tienes otro en /boot  o /, klogd
     seguirá usando  ese, que es  viejo. Mira si  lo tienes en  esos dos
     sitios y en tal caso, copia el de /usr/src/linux allí, o bórralos y
     deja el de /usr/src/linux.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.14    Linux Registered User #87069