Re: bajarme el GPG

On Sat, Jan 15, 2000 at 04:36:57PM +0100, Xose Manoel Ramos wrote:
> Quería conseguir el GPG (Gnu Privacy Guard) usease la versión GNU del
> PGP. ¿Donde está el paquete?
>
> En Potato, en non-usa aparecen dos paquetes, cada uno con un nombre
> diferente. Imagino que será que usan algoritmos diferentes. ¿Cual de
> ellos es el que merece la pena instalarse?

En Slink tienes una versión algo vieja (la 0.4x creo). En potato lo tienes
en non-US/main, no en non-free. El paquete se llama "gnupg", y lo que tu
dices es "gpg-idea" y "gpg-rsa", que son las funciones que implementan
soporte de los algoritmos rsa e idea en gnupg. Van a parte porque estos
algoritmos están patentados y blablabla, por eso esta en non-US/non-free.

Jordi