Re: Imagen tapiz 2

Me he controlado bastante para no engordar mas el número de respuestas
a esta pregunta, pero como es Viernes y estoy desprogramado, ya no
aguanto mas y voy a poner mi granito de arena:

Como podrás ver Enzo, hay mil y una maneras de poner un tapiz; yo
también perdí mucho tiempo hace algunos años aprendiendo sobre
diferentes formas de poner un tapiz usando xsession o xinitrc , etc.
Ahora ya ni me acuerdo como se hace, ni pierdo mas tiempo con eso, pues
como uso windowmaker, el programa "wmakerconf" me dá un menu donde
oprimo el botón "appearance" y puedo hacer un "browse" para navegar por
mi sistema y hacer un "preview" de todas las imagenes que puedo usar
como tapiz. Hasta hay un "pull-down" que te permite escoger si la
quieres ampliada, centrada, repetida en bloques, etc. En este momento
tengo 5 "workspaces" cada uno con una imagen espectacular diferente.
(algunas traidas de www.themes.org)

En el KDE también se puede configurar el tapiz facilmente, pero como
hace mucho deje de usarlo tampoco me acuerdo como era. Con el
enlightenmment también se puede. Mi consejo: si te gusta modificar el
aspecto gráfico de tu ambiente X, usa uno de estos gestores de ventanas
modernos.

Un buen fin de semana para todos los listeros,
Jaime Villate