Re: Encoders de MP3?

On Wed, Jan 12, 2000 at 07:57:15PM +0100, Xose Manoel Ramos wrote:
> El Mon, Jan 03, 2000 at 08:13:13PM +0100, Jordi contaba:

> No creo que lo encuentres nunca. Todos los que conozco o son
> comerciales o han sido creando infringiendo alguna licencia (la ISO).
> Con lo cual no pueden formar parte de Debian.

Hmm. Que ISO?
Me he intentado informar, y por lo que parece, la única restricción para
este tipo de programas es la patente sobre el algoritmo de compresión que
hay en USA y Alemania. He consultado en Debian, y ya tengo preparado un
paquete para la sección non-us. No lo he enviado todavía, porque no he
consultado con "el jefe" (Hola Jefe, se que me estás leyendo ;), y de todas
maneras, me espero al día 15 a que Woody se cree.

> Si quieres recomendaciones:
>
>    LAME:  (www.sulaco.org/mp3)
>
>    GOGO:   nosedonde por el mar de la China...

Empaqueté bladeenc :)

Salut!

Jordi