Re: Necesito ayuda

At 01:12 PM 2000-01-12 +0100, Jordi wrote:
> [...]
entrar me dice el programa que no estoy utilizando el monitor correcto y ya
intente con todos los programas y no puedo corres X y si trato de entrar a
XF86Setup no puedo entrar y me muestra el siguiente mensaje que no se puede
encontrar X server, error numero 111.

V400, cual chipset puedo utilizar, como configuro el monitor y que tipo de
monitor utilizo.

>Y la tarjeta gráfica?... que modelo?
Hasta donde sé, esos Presario son Cyrix MediaGX. Debe usar el chipset
'mediagx'
del servidor SVGA. _Creo_ que el X que viene en slink (3.3.2) no tiene soporte
para ese chip, así que toca actualizar las X.

Echale una miradita al apt-mini-COMO de Javier Viñuales, _creo_ que lo
consigue en http://www.ctv.es/USERS/vigu/linux/

>Busca en el manual del monitor los rangos de horizontal sync y vertical
>refresh.
Eso si es vital...

Ugo Enrico Albarello López de Mesa
ugo.albarello@jol.net.co