RE: Problemas con DebConf

	Yo no tengo el debconf, pero en confianza ;) te digo que:
	$dpkg -S overload.pm
	perl-5.004: /usr/lib/perl5/5.004/i386-linux/overload.pm
	perl-5.005: /usr/lib/perl5/5.005/overload.pm

	Pcierto, que tengo los dos perls porque hay paquetes de la potato
que necesitan uno y paquetes que necesitan otro :-???

	Me pasó una vez que borré uno de ellos y tuve que instalarlo otra
vez porque los scripts de instalación de paquetes del apt daban
"Segmentation fault" (en ese caso hay que instalarlo a pata con el dpkg).

> E.T.S.I. INFORMATICA                             Linux Booting ....
>
>     Software is like sex, the best is free."   --Linux Torvalds
>
> Nuevo E-mail: x2042949@fedro.ugr.es
> Nueva Web: ****

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación