RE: Slrn Potato: no consigo compilarlo en Slink, :-(

-----Mensaje original-----
De: Cosme P. Cuevas <cosmepc@wanadoo.es>
Para: Lista Debian Spanish <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: viernes 7 de enero de 2000 4:14
Asunto: Slrn Potato: no consigo compilarlo en Slink, :-(

>Hola,
>
>me  he  bajado  las  fuentes   del  Slrn  de  Potato,  versión
>0.9.6.2, y he instalado debhelper  2.0.82 de Potato, además de
>slang1-dev de Slink.
>[...]
>dh_fixperms
>
>chown: --no-dereference (-h) is not supported on this system
>
>dh_fixperms: command returned error code
>
>make: *** [binary-arch] Error 1
>

>¿Alguien puede darme alguna pista?

A mi me da el mismo error pero al intentar crear el paquete debhelper.

Tienes que actualizar el paquete fileutils donde me imagino que habrá un
chown que soporte el parámetro --no-dereference.
Otra solución más chapucilla es editar el /usr/bin/dh_fixperms y borrar
el --no-dereference que hay al principio del fichero. Esto ha sido lo
que he hecho yo.

Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com
rvmsoft@wanadoo.es