Re: CD completo

> Es solo una idea pero nos pico un pelin y queremos intentarlo... y
> prefiero saber si es posible antes de descubrir que es imposible y
> haberme tiradotropecientos años y medio intentándolo...

  Puedes hacerlo de la misma forma que todas las distribuciones lo hacen, copian un kernel en alguna parte del cd y luego (creo) con el ElTorito (no es coña) le dices que fichero es el que arranca y ya esta.

  Hasta otra.
--
            _  _
|/ \/ |\ | |_ |_  Eduardo Borja Ramírez Ronco
|\ /  | \| |_  _| Debian 2.2  y Kernel 2.2.13
Usuario de linux #156307 Maquina #68965
"Es facil ser humorista cuando tienes a todo el gobierno trabajando para ti - Will Rodgers"