Re: [saK] y Recuperar de cuelgue de X y consolas

El Wed, Jan 05, 2000 at 10:46:41PM +0100,
Manel Marin nos dijo:

> Hola otra vez,
>
> Una de las teclas magicas es MUY UTIL, es la K ( de "a saKo" o "a saK" X-)
> asesina todos los procesos del terminal virtual en uso y deja el resto...
>
> Pues resulta que va de muerte con las X, ya que las "resetea" (si usas wdm)
> pero...
>

> EL PROBLEMA:
> Las consolas quedan inutiles, se las puede acceder pero no muestran caracteres
> ASCII, si no puntos blancos distribuidos irregularmente.
>
> Bueno no quedan bloquedas, se puede hacer login a ciegas y ejecutar comandos
> (reboot ;-)

> [...]

Acabo de probarla y funciona perfectamente..... Se ha cargado mi
servidor X del tty24 y el resto de VC's e incluso otro servidor X que
tenía en tty23 ni se han enterado. Mi tarjeta es una S3 Trío 64+. Por
cierto, *no* uso framebuffer.

Salu2, Netman.

--
Imbesi's Law with Freeman's Extension:
        In order for something to become clean, something else must