PPP con mgetty

Hola a todos y feliz año.

Tengo aquí en el trabajo, una caja Debian, con la que conectamos a
internet usando ipchains, diald y todas estas cosas, esto funciona
bien.

El caso es que ahora queremos conectar desde fuera, asi que he
conectado un modem al otro puerto serie, he instalado y configurado
(creo que bien), el mgetty, y he configurado un acceso a redes en un
pc con win95, y va entrando bien con la autetificacion de usuario,
incluso el w95 dice que ha conectado, pero ha continuacion se corta, y
el ultimo mensaje del ppp.log, es ?No Network protocols running?, este
mensaje, ya me estuvo saliendo hace mucho, pero no recuerdo porque era
ni como los solucione.

Una ayudita por favor.

Saludos y gracias.